Bienvenido(a): Esta es una guía para orientarte en la lectura de tu reporte Trabajando desde Casa, basado en unos de las herramientas más reconocidas y utilizadas en el mundo: El Modelo DISC.
Secciones del Reporte:
- Después de la Portada, encontrarás la Página 2 una descripción general de tu estilo de comunicación.
- En la Página 2 podrás revisar los “Consejos para cuando trabaje remotamente”, basados en las respuestas que proporcionaste en el cuestionario y que te ofrecerán una perspectiva sobre cómo puedes aprovechar mejor tu tiempo cuando trabajes virtualmente.
- Luego, entre las páginas 4 a la 7 encontrarás las sección
“Comunicándose con Otros” con recomendaciones para comunicarte en forma más efectiva cuando trabajes virtualmente. Cada Página, según el Estilo D, I, S o C, te ofrecerá tips para “reconocer” las preferencias de comunicación y gestión de las personas con las que interactúas y orientaciones para alcanzar una mayor sintonía.
Finalmente, queremos compartirte que no existen estilos buenos o malos, sino que personas más efectivas a partir del trabajo que hacen reconociendo sus propias preferencias, reconociendo las necesidades de los demás, y, luego, adaptando su propio comportamiento para una mayor sintonía en la comunicación y gestión.
Equipo WRIGHT
info@wright.cl