En Wright, Nunca Dejas de Crecer

BLOG

Actualidad y consejos prácticos para la Gestión de Talentos en tu organización

Cómo Interpretar mi Reporte Trabajando desde Casa

Artículo

Bienvenido(a): Esta es una guía para orientarte en la lectura de tu reporte Trabajando desde Casa, basado en unos de las herramientas más reconocidas y utilizadas en el mundo: El Modelo DISC.

Secciones del Reporte:

  • Después de la Portada, encontrarás la Página 2 una descripción general de tu estilo de comunicación.
  • En la Página 2 podrás revisar los “Consejos para cuando trabaje remotamente”, basados en las respuestas que proporcionaste en el cuestionario y que te ofrecerán una perspectiva sobre cómo puedes aprovechar mejor tu tiempo cuando trabajes virtualmente.
  • Luego, entre las páginas 4 a la 7 encontrarás las sección
    “Comunicándose con Otros” con recomendaciones para comunicarte en forma más efectiva cuando trabajes virtualmente. Cada Página, según el Estilo D, I, S o C, te ofrecerá tips para “reconocer” las preferencias de comunicación y gestión de las personas con las que interactúas y orientaciones para alcanzar una mayor sintonía.

Finalmente, queremos compartirte que no existen estilos buenos o malos, sino que personas más efectivas a partir del trabajo que hacen reconociendo sus propias preferencias, reconociendo las necesidades de los demás, y, luego, adaptando su propio comportamiento para una mayor sintonía en la comunicación y gestión.

Equipo WRIGHT

info@wright.cl

Entrada anterior
Descarga la Gúia «Video Conferencias Efectivas»
Entrada siguiente
Habilidades Sociales y su importancia para el Trabajo

Related Posts

No se han encontrado resultados.