En Wright, Nunca Dejas de Crecer

BLOG

Actualidad y consejos prácticos para la Gestión de Talentos en tu organización

Charla TED: Cortesía en el Trabajo- Christine Porath

¿Quieren progresar en sus trabajos? «Empiecen por ser amables con sus colegas», dice la investigadora en liderazgo Christine Porath.
En esta charla respaldada por la ciencia, Porath comparte sorprendentes revelaciones sobre el costo de la falta de cortesía y respeto, y nos muestra cómo pequeños actos pueden incrementar nuestro éxito profesional y el balance de la empresa.

Si quieres profundizar en este enfoque, te compartimos 2 artículos de la Harvard Business Review (en inglés):

An Antidote to Incivility

The Price of Incivility

A continuación te dejamos un test para que auto evalúes tu nivel de cortesía en el trabajo para que determines áreas de fortalezas y oportunidades de mejora.

comunicación, cortesía, respeto
Entrada anterior
Mentalidad de Aprendizaje en Tiempos Inciertos
Entrada siguiente
Plan Personal de Desarrollo para el 2023

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.