WRIGHT tiene el agrado de darle la más cordial bienvenida a este taller de capacitación y esperamos sea del máximo provecho para su desarrollo laboral y personal.
En el interés de resguardar la calidad del desarrollo de la presente actividad con CÓDIGO SENCE, es que damos a conocer a Ud. lo siguiente:
WRIGHT solicita a los participantes:
Para ejecución/es de Capacitación Presencial:
Llegar puntualmente, considerándose hasta 15 minutos después de iniciada las clases como período límite apropiado. Para poder acceder a la franquicia SENCE el(la) participante que se encuentra inscrito(a) en el listado Sence debe tener una asistencia de un 75 % como mínimo, la que quedará registrada en el Sistema LCE (Libro de Clases Electrónico), mediante control de huella dactilar, al inicio y término de cada sesión. El(la) participante deberá portar un carnet de identidad, en caso de que el sistema LCE requiera el registro de asistencia de manera manual.
Bajo Situación de Alerta Sanitaria, por favor sigue las recomendaciones de nuestro Protocolo COVID.
Para ejecución/es de Capacitación E-Learning Sincrónico:
Llegar puntualmente, considerándose hasta 15 minutos después de iniciada las clases como período límite apropiado. Para poder acceder a la franquicia SENCE el(la) participante que se encuentra inscrito(a) en el listado Sence debe ingresar a la plataforma dispuesta para la actividad con su Clave Única (digital). A su vez, el/la participante, deberá enviar su Declaración Jurada firmada, posterior a la ejecución, al Área de Capacitación/rr.hh./OTEC WRIGHT.
Para ejecución/es de Capacitación Auto-Instrucción:
Para poder acceder a la franquicia SENCE, el(la) participante que se encuentra inscrito(a) en el listado Sence firmará su Declaración Jurada firmada con su Clave Única al término del curso (válido a contar del 10 de Junio de 2024).
Deberes y Derechos de los Participantes
Usted podrá revisar los derechos y deberes del(a) participante definidos por SENCE, para quienes se acogen a esta franquicia. https://www.sence.cl/601/articles-6568_archivo_02.jpg
Para las ejecuciones grupales, quien asista debe guardar una actitud de respeto hacia sus compañeros y hacia el(la) relator(a), y siguiendo las normas de seguridad del lugar en donde se ejecuta el taller, especialmente, en caso de evacuación, sismos u otras emergencias.
No se debe asistir a la actividad de capacitación en estado alterado por consumo de estimulantes de cualquier tipo.
No se debe fumar durante la actividad de capacitación y en cualquier área del recinto en que se efectúa la capacitación no habilitada para ese efecto.
Se solicita a los(las) participantes mantener los teléfonos móviles apagados o sin volumen y/o notebooks cerrados durante las clases, a fin de no interrumpir o distraer al relator(a) y/o a los demás participantes a la actividad.
Material del Participante
WRIGHT resguarda, a través de su proceso de capacitación, que el desarrollo del taller se efectúe en las condiciones comprometidas con el cliente, proporcionando a los participantes los contenidos del mismo a través del Manual/Material del Curso. Esta propiedad intelectual está protegida y disponible para utilizarse como apoyo al participante en esta actividad de capacitación.
WRIGHT apoya a los(las) participantes durante la realización del taller, y posterior a su fecha de término, atendiendo sus consultas en el email: info@wright.cl o medios de contactos disponibles en nuestra página www.wright.cl. De existir alguna corrección en su Diploma puede solicitarnos el envío de una nueva copia digital a su correo electrónico.
Servicio al Cliente
Su opinión es fundamental para la mejora permanente de la calidad de nuestro servicio, por lo que, al final de la capacitación, le entregaremos la Encuesta de Satisfacción del Participante. Adicionalmente, Ud. podrá manifestar sus comentarios, sugerencias y/o reclamo sobre la/el sesión/taller, directamente con el/la relator/a o facilitador/a, o también en nuestros datos de contacto que se encuentran en el manual/material, página web: www.wright.cl o en info@wright.cl.
Política de Calidad
En WRIGHT estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio y procesos, la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua. Revisa nuestra políticia de calidad aquí.
Sugerencias y/o Reclamos
Para WRIGHT las sugerencias y/o reclamos nos permiten mejorar continuamente. Acceda aquí al formulario de Sugerencias y/o Reclamos.