ENTRADAS DEL BLOG

Mantente siempre informado

Con convocatoria de Chile y España realizamos el primer Webinar «Recomendaciones para la Comunicación Virtual»

Noticia

Con éxito se realizó este Viernes 17 de Abril el primer Webinar «Trabajando desde Casa: Recomendaciones para la Comunicación Virtual«, en el que participaron más de 40 personas de Chile y España.

La sesión fue presentada por Alejandra Wright, Directora Ejecutiva de www.wright.cl y representante ofician en Chile de www.ttisuccessinsights.cl, empresa líder mundial en la evaluación de talentos online.

Dentro de los temas que abordó la sesión estuvieron los desafíos de la adaptación a una nueva forma de trabajo hoy.

En una encuesta realizada a los asistentes, los resultados fueron:

  • 35% de las votaciones indican que uno de los principales desafíos es el manejo de la ansiedad y la incertidumbre
  • 35% a la integración de roles laboral y familia en casa
  • el resto de las votaciones apuntaron a la sobrecarga de trabajo, al extrañar a los colegas,la adaptación a la tecnología, a la falta de organización personal, el exceso de reuniones, entre otros.

Luego, el Webinar profundizó en los aspectos esenciales del Modelo DISC, que está detrás de nuestra la evaluación y reporte «Trabajando desde Casa» de TTI Success Insights, y sobre las diferencias de comportamiento de cada estilo cuando se está en estado normal o bajo tensión, como lo es estar expuesto(a) a la contingencia actual. Si bien es cierto, ningún estilo puede considerarse como bueno o malo, existen personas que son más efectivas que otras en el despliegue de conductas más funcionales y que sintonizan mejor con nuestro entorno.

Los participantes pudieron revisar recomendaciones para el Teletrabajo desde cada Estilo DISC, así como respuestas más efectivas a comportamientos que pudieran ser improductivos el día de hoy.

Todos los asistentes tuvieron acceso al reporte gratuito Trabajando desde Casa que incluye Tips Personalizados para el Teletrabajo según el estilo DISC de cada persona, así como a sugerencias para reconocer y adaptarse a otros estilos.

TTI Success Insights, en su objetivo de develar el potencial humano, está promoviendo el reporte Trabajando desde Casa a nivel global, de manera de contribuir al desarrollo de personas y organizaciones y a su adaptación a una nueva realidad en el trabajo.

Invitamos a todos los clientes y amigos de www.wright.cl a obtener su reporte y a compartirlo con su entorno laboral y personal. Obtener el reporte aquí.

Suscríbete a nuestro Boletín #WRIGHTcontigo y te mantendremos informado(a) sobre estas interesantes herramientas para ti, tu familia y equipo.


    SiNo


    SiNo

    DISC, teletrabajo, Trabajando Desde Casa, webinar
    Entrada anterior
    Beneficios de los Cuentos para los Niños
    Entrada siguiente
    Descarga la Guía de Auto Instrucción «Atención de Clientes en Tiempos de Contingencia»

    Related Posts