ENTRADAS DEL BLOG

Mantente siempre informado

Cómo Interpretar mi Reporte Trabajando desde Casa

Artículo

Este reporte gratuito es único en el mercado debido a que toma como base tus respuestas, a partir de uno de los modelos más objetivos, validados y utilizados en el mundo para ayudar a las personas y las organizaciones a autogestionarse y relacionarse: El Modelo DISC.

Para sacar el máximo provecho de este reporte, te orientaremos a continuación en cada una de sus secciones:

  • Después de la Portada, encontrarás la Página 2: “Consejos para cuando trabaje remotamente”. En esta sección encontrarás consejos basados en las respuestas que proporcionaste en el cuestionario y te ofrecerán una perspectiva sobre cómo puede aprovechar mejor tu tiempo cuando trabajes virtualmente.
  • Luego, en las páginas “Comunicándose con Otros” encontrarás recomendaciones para comunicarte en forma más efectiva cuando trabajes virtualmente. Cada Página, según el Estilo D, I, S o C, te ofrecerá tips para “reconocerlos” así como para interactuar con ellos.

Finalmente, queremos compartirte que no existen buenos o malos, sino que personas más efectivas a partir del trabajo que hacen reconociendo sus propias preferencias, reconociendo las necesidades de los demás, y, luego, adaptando su propio comportamiento para una mayor sintonía en la comunicación y gestión.

Si quieres inscribirte en nuestro Webinar Gratuito “Trabajado desde Casa: Recomendaciones para la Comunicación Virtualingresa AQUÍ.

Si te interesa profundizar más en tu estilo de trabajo, el de los miembros de tu equipo u organización, escríbenos a info@wright.cl  o completa el formulario más abajo.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTILOS DE TRABAJO
Si deseas recibir información sobre nuestros webinars, artículos y capacitaciones, suscríbete a nuestro newsletter.


    SiNo

    Si aún no has obtenido tu Reporte Trabajando desde Casa o quieres compartirlo con alguien más, haz click AQUÍ.

    DISC, teletrabajo, Trabajando Desde Casa, TTI Success Insights
    Entrada anterior
    Nuevo Reporte: Trabajando desde Casa
    Entrada siguiente
    Descarga la Guía Completa con Ideas para Jugar en Familia

    Related Posts